952 16 70 46 info@benaojan.es

Casa Rural Cortijo La Bodega

Número Registro Turismo: CR/MA/00103

Descripción:

Es una antigua bodega rehabilitada situada en el Parque Natural Sierra de Grazalema. Tanto en el exterior como en el interior del Cortijo tiene ámplios espacios, destacando un patio ajardinado con vistas sorprendentes. Se caracteriza por su decoración rústica.
El Cortijo La Bodega y Casa Bodega Ciprés están situados a caballo entre 3 Parques Naturales: P.N Sierra de las Nieves, P.N Los Alcornocales y P.N Sierra de Grazalema.

El Valle del Guadiaro donde nos encontramos, es un entorno pintoresco y privilegiado, ya que en una ladera tenemos un bosque mediterráneo de quejigos y encinas y en la otra, montañas de roca caliza. Las dos laderas están separadas por el río Guadiaro, en cuyo cauce desembocan numerosos nacimientos, entre ellos, la Cueva del Gato, a escasos 600 metros del Cortijo y considerada una de las grutas espeleológicas más importantes de Andalucía.

El interior de El Cortijo dispone de 8 habitaciones (4 de matrimonio, 1 cuádruples, 1 triple y 2 quintuples), 3 baños completos, salón (70m2) y cocina (20m2). En el exterior encontramos una pérgola de 60m2 con grifo de cerveza, patio ajardinado (500m2), piscina (10X5), 1 baño, 2 barbacoas, zona de juego para niños (futbolín, ping-pong y parque infantil), zona de aparcamiento para 12 coches y un mirador con unas vistas magníficas.
Disponemos de internet WIFI.

La Bodega Pequeña tiene 1 salón amplio con cocina americana, 1 baño, 3 habitaciones, 1 habitación de matrimonio con cama individual y 2 triples. En el exterior podemos encontrar un porche de 40m2 con barbacoa y mobiliario de jardín.

Tanto el Cortijo como La Bodega Pequeña se pueden alquilar juntos (34 plazas y 11 dormitorios) o por separado (25 plazas, 8 dormitorios y 9 plazas, 3 dormitorios respectivamente).

Admitimos mascotas sin cobrar suplemento pero con fianza de 100€.

Admitimos despedidas de soltero.

Puedes pedir el pan para que el panadero te lo lleve a la casa.

Bajo petición, hacemos y preparamos la compra para el fin de semana.

Compra on-line Mercadona, se hace un copia y pega en  word y se envia a cortijolabodega@hotmail.com

Acepto la política de privacidad de esta casa rural

El Ayuntamiento de Benaoján no guarda ningún dato de este formulario de reserva, el formulario es enviado directamente a los propietarios de la Casa Rural.